FIMUCS quiere promover también el crecimiento de la industria de la creación audiovisual mediante el encuentro de directores y compositores en torno a proyectos específicos.

En esta primera edición queremos apoyar a nuevos creadores, y para ello vamos a organizar encuentros one-to-one, de corta duración, entre directores de cortometrajes que estén desarrollando un proyecto en concreto y compositores que quieran realizar la banda sonora para esos proyectos. En estos encuentros cada director/a podrá presentar su proyecto de cortometraje al compositor/a, quien tendrá también la oportunidad de mostrar sus trabajos previos, y poder entablar un primer contacto profesional. 

Si tienes un proyecto de cortometraje en marcha (ya sea en preproducción, a punto de rodar o incluso en la fase de montaje), o si eres compositor o compositora con (o sin) experiencia en la creación de bandas sonoras, inscríbete y participa en estos encuentros. Solo tienes que enviarnos el formulario que corresponda con el perfil con el que quieres participar.

Los encuentros se celebrarán el viernes 5 de marzo en horario de tarde. Si no fuera posible celebrarlos de manera presencial, se organizarán sesiones de videoconferencia.

ORGANIZAN

COLABORAN

CON EL APOYO DE

del 19 al 20
Noviembre 2021

CONTACTO

prensa@fimucs.com

REDES SOCIALES

ORGANIZAN

COLABORAN

CON EL APOYO DE

del 19 al 20
Noviembre 2021

CONTACTO

prensa@fimucs.com

REDES SOCIALES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad