Warning: include_once(/homepages/16/d276533634/htdocs/clickandbuilds/FIMUCS/wp-content/plugins/wpyii2/wpyii2.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/16/d276533634/htdocs/clickandbuilds/FIMUCS/wp-settings.php on line 428

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/16/d276533634/htdocs/clickandbuilds/FIMUCS/wp-content/plugins/wpyii2/wpyii2.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.4') in /homepages/16/d276533634/htdocs/clickandbuilds/FIMUCS/wp-settings.php on line 428
IVÁN PALOMARES - FIMUCS

IVÁN
PALOMARES

Iván Palomares de la Encina (Madrid, 1977), realiza sus estudios de música en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, en las especialidades de Dirección de Orquesta y Composición, completando su formación en Bélgica, Escocia, Alemania y Estados Unidos.

Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la música de concierto (como compositor y director) y en el de la composición para medios audiovisuales, participando en numerosos proyectos para cine, danza, teatro y televisión, tanto en España como en el extranjero.

Apasionado de proyectos artísticos multidisciplinares, su trayectoria profesional ha sido reconocida con más de veinte premios y nominaciones internacionales por sus obras para cine y concierto, entre los cuales se encuentra la Nominación a los Premios Goya 2019 por su sensible partitura para la película “En las Estrellas” o la de Compositor Revelación por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine.

Ha dirigido y trabajado con orquestas y artistas de primer nivel como la OSRTVE, Habemus Quartet, el Grupo de Música Barroca “La Folía” o el Sexteto Barbieri; y en salas como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Teatro Monumental de Madrid o los Estudios Warner Bros en Los Angeles, California.

ORGANIZAN

CON EL APOYO DE

del 14 al 16

Octubre 2022

CONTACTO

prensa@fimucs.com

REDES SOCIALES

ORGANIZAN

CON EL APOYO DE

del 14 al 16

Octubre 2022

CONTACTO

prensa@fimucs.com

REDES SOCIALES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad