MANEL
GIL-INGLADA

Manel Gil-Inglada es un reconocido y multipremiado compositor de bandas sonoras con más de 40 reconocimientos internacionales entre nominaciones y premios en los últimos 10 años.

Con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual al margen de otros tantos más como intérprete, cursó sus estudios en el “Aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona” escuela reconocida y homologada por la prestigiosa “Berklee College of Music de Boston”, especializándose en Film Scoring en diferentes seminarios y cursos de la mano de José Nieto, Armando Trovaioli así como con Ennio Morricone en la “Accademia Musicale Chigiana – Siena”. Autor de numerosas sintonías y series de televisión, branding musical, documentales, audiovisuales, cortometrajes, largometrajes, etc.

Profesor y colaborador en diferentes Másters sobre todo relacionados con la aplicación de las bandas sonoras en el mundo de la animación como el “Máster Internacional de Animación Audiovisual de la Universitat Autònoma de Barcelona”, el “Máster de Animación del Laboratorio de Imagen Visual de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona LIVE-UPC” o en la “Semana de la Animación en Barreira, Escuela de Arte y Diseño” entre otras. En 1990 fue cofundador de la productora musical Quadrophenia y del estudio Vadeaudio en el 2008. Actualmente está inmerso en la composición cinematográfica, orquestal y los video games.

ORGANIZAN

COLABORAN

CON EL APOYO DE

del 19 al 20
Noviembre 2021

CONTACTO

prensa@fimucs.com

REDES SOCIALES

ORGANIZAN

COLABORAN

CON EL APOYO DE

del 19 al 20
Noviembre 2021

CONTACTO

prensa@fimucs.com

REDES SOCIALES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad